miércoles, 19 de noviembre de 2008

Puesta de huevos exitosa!!!


Nuestras pesquisas fueron ciertas: uno de nuestros animalitos tenía más huevos que ninguno (Nº1). Y es que, entre parejas, ya se sabe. La impresionante visión de más de 80 huevos revoloteando entre mis manos ocurrió cuando les cambiaba la tierra a los inquilinos, encontrándolos en tres 'agujeros' distintos. Ahora entiendo porque nº1 era el único que siempre estaba por el suelo. Que sepais que la familia ya cuenta con alrededor de 200 huevecillos repartidos en fiambreras, aunque no descarto la posibilidad de juntarlos todos y a ver que pasa (me han dicho que se comen unos a otros, pero es que me da una lástima...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustan los caracoles pero no tengo uno asi que me volvi doctora de caracoles y queria saber como identificar una huevo en agua