jueves, 20 de noviembre de 2008

Aparición misteriosa

Yo siempre oía a mi padre decir que los caracoles iban de dos en dos. Ya. Vale. Muy científico, pero... será cierto? El caso es que estaba un poco fustrado por tener solo 13 caracoles (que teniendo en cuenta que han sido ellos los que han subido 4 pisos y se han aposentado en nuestra terraza, no esta mal). Si la teoría es cierta, faltaba uno, que estaría vagando solo/soltero por alguna terraza (de las 4 que hay), pero pasaba el tiempo y la situación seguía igual. Me resigné y admití que mi padre estaba equivocado.. cuando de pronto... Oh sorpresa!! Nº14 hizo su aparición triunfal, con una sonrisa de cuerno a cuerno luciendo un cascaron brillante y desafiándome a ver si lo cogía o se me escapaba... No se me escapó, no (pero casi). Finalmente, y tras numerarlo, lo junté con su compañero nº13, el cual resopló aliviado al ver que su media naranja, había encontrado el camino correcto a la terraza de la puerta 28.

5 comentarios:

XINO dijo...

DEfinitivamente espectacular...al final acabaré enganchandome a esta telenovela...¿como se llama? Caracol salvaje? jejejej tu eres ese hombreeeeeeee lalalala

Xino

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que no me creían ahí van estos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=EWB_COSUXMw

http://meneame.net/story/el-caracol-zombie

http://www.emudesc.net/foros/noticias/94906-caracoles-zombies.html

diablilloo dijo...

bonxi acuerdate que capturamos al numero 14 entre los dos no tedes el merito tu solo

Bonxi dijo...

Efectivamente Diablilloo. Nosotros dando vueltas por la terraza y el caracol en el suelo, vamos, que no lo pisamos de milagro. A ver que día quedamos y hacemos una incursión en el monte a recoger congéneres de nº14. Saludos

Bonxi dijo...

Madre mía, esto de los caracoles zombie se merece un tema aparte. Hay que estudiarlo detenidamente. Ahora bien, como me encuentre unos ojos de esos por ahí mirándome, se los arranco, que a lo mejor luego le vuelve ha salir ojos nuevos.