lunes, 24 de noviembre de 2008

Nacimiento Inesperado

El viernes día 21 de Noviembre se produjo un cambio radical en mi vida. Yo siempre había oído decir que en cuanto tienes un hijo te cambia la vida, ya no sales tanto, ves las cosas de otro modo, tu mujer ya no quiere... en fín, nada que no sepais los que ya sois progenitores pero, de pronto, ser responsable de 30 pequeñas criaturillas que no miden ni 4 milímetros, estando bajo la mirada atenta de 60 ojitos, me hace replantearme muchas cosas. El milagro de la naturaleza se ha hecho evidente, y yo estoy en medio, con la custodia completa (de momento) de todos ellos y encargado de que sigan adelante, babeando y arrastrándose, suplicando por una casa decente como cualquier español (y no la fiambrera del salami, que es donde están ahora). En breve colgaré fotos de los pequeñitos, cuando consiga una cámara decente que tenga bastante zoom. Pero mi pregunta ahora es la siguiente: ¿qué rotulador gasto para numerarlos? ¿del 0,0001?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la mejor fora de marcarlos sera con un cuño de tinta indeleble, dandoles fuerte sobre la coraza....No, no les hagas eso. ya pensare algo ver si te puedo ayudar. Juan

Bonxi dijo...

Jeje, muy gracioso ;). Había pensado pintarlos de colores, cada uno de un tono, pero claro... luego haber quien distingue entre el Azul Infierno y el Rojo Celeste. Au!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micaela dijo...

Me parece perfecto. yo tengo 3 cuevitas de caracoles. con mas de 4 huevos.. van a crecer mas de 100!
hehe, crie caracoles desde los 11 años.. tengo 14.. y ya tube muchisimas experiencias con esas criaturitas..
se que les gusta el pan.. se qe comen lechuga por las noches, y se que los bebes son tan hheermooosos.
llegue a tener 30 carcolitos..
te propongo que sigas criandolos.yo tengo bebes k tienen 4 meses! son hermosos
te felicito por tu compasion hacia los caracoles. ya que otras personas los matarian .. te felicito!!!

Bonxi dijo...

Heeyyy, me parece genial que te encanten estos gasterópodos. La gente no les hace mucho caso, pero tienen muchas curiosidades. Ánimo y sigue así. Un saludo!!