viernes, 5 de diciembre de 2008

Negociación Nueva Casa

Tras muchas horas de debate con mis inquilinos y la encuesta realizada a nivel mundial, se ha decidido trasladar a nuestros amigos de su vivienda habitual. Quepa decir, que las negociaciones fueron bastante tensas dado que, los interesados, pretendían abusar deliveradamente de mis recursos dándome a entender, que ahora debían ser ellos los que ocupasen mi casa y viceversa, para que sufriese en mis propias carnes cómo han tenido que vivir ellos estos últimos meses. Me negué en rotundo cuando, para mi sorpresa, Nº3 y Nº5 comenzaron a amenazarme con sus cuerno. Yo evidentemente, no cambie de opinión, tras lo que numeros 4,9,10,12,13 se subieron corriendo a mi regazo sin que yo pudiera hacer nada. No tardaron en llegar a mi cabeza, obstruyéndome los orificios nasales para que no pudiese respirar mientras me babeaban los ojos, perdiendo la vista y el equilibrio. No voy a detenerme a relatar los hechos que sucedieron a continuación (cada vez que lo pienso es como si volviese a tenerlos encima) pero quepa decir, que una vez se fueron los agentes de la guardia civil, la ambulancia, la protectora de animales y el cura, todo volvio a la normalidad. Al final, llegamos a un acuerdo. En cuanto me den la copia del acta, os haré un resumen de como hemos quedado. Au!

6 comentarios:

XINO dijo...

CHEEEEEEEEEEEE a la paella joer.

Recaredo dijo...

Esta tarde cuando vayamos mantenlos en un lugar apartado, no sea que además de los demonios de Aquelarre os tengais que defender de una manada de caracoles al borde de la histeria.

XINO dijo...

¿Que sindicato les representa?
UGC- Unión General de Caracoles.

je je jeeeeeeeeeee

diablilloo dijo...

boxi actualiza el blog que no sabemos nada de los caracoles

La profe Vane dijo...

Hola,
Soy Vanesa, tutora de una clase de 4º de primaria en Alcorcón.
Resulta que buscando información acerca de un peculiar caso de caracoles, nos hemos topado con tu página y creemos que puedes sernos de gran ayuda.
Rafa, un niño de 9 años, tiene de mascota a 2 caracoles de tierra. Rafa está muy intrigado y nos ha contagiado las ganas de saber, porque resulta que cuando despega a un caracol de alguna superficie, en el rastro y en el propio caracol, se aprecian unas manchas rojas.
Hemos buscado vía google y demás, pero no tenemos ni idea.
Como vemos que eres todo un experto, queríamos saber si puedes ayudarnos a resolver nuestra gran duda.
Aprovechamos para darte la enhorabuena por tu blog, nos parece curiosísimo y muy divertido.
Un saludo.

Bonxi dijo...

Hola Vane.
Intrigante el tema de vuestro caracol, de verdad. ¿Me podrías conseguir algunas fotos de esa pigmentación de la que me hablas? ¿Es sobre cualquier superficie? ¿Siempre tiene el mismo tono de color? ¿Es periódico?
Un cambio en la segregación del pié puede ser producido por una infección en la glándula que lo produce, pero hasta la fecha no se ha detectado este tipo de síntomas. También podría ser una patología del pseudohígado de origen bacteriológico, pero se tendría que analizar.
Por cierto, que variedad es? No es que sea muy importante, pero puede arrojar luz sobre el tema.
Por cierto, en internet no vas a encontrar mucho sobre el tema. Yo al final he recurrido a la bibliografía editada en España y Sudamérica.
Espero resolvamos este misterio entre todos.
Ánimo y aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo.