viernes, 5 de diciembre de 2008

Negociación Nueva Casa

Tras muchas horas de debate con mis inquilinos y la encuesta realizada a nivel mundial, se ha decidido trasladar a nuestros amigos de su vivienda habitual. Quepa decir, que las negociaciones fueron bastante tensas dado que, los interesados, pretendían abusar deliveradamente de mis recursos dándome a entender, que ahora debían ser ellos los que ocupasen mi casa y viceversa, para que sufriese en mis propias carnes cómo han tenido que vivir ellos estos últimos meses. Me negué en rotundo cuando, para mi sorpresa, Nº3 y Nº5 comenzaron a amenazarme con sus cuerno. Yo evidentemente, no cambie de opinión, tras lo que numeros 4,9,10,12,13 se subieron corriendo a mi regazo sin que yo pudiera hacer nada. No tardaron en llegar a mi cabeza, obstruyéndome los orificios nasales para que no pudiese respirar mientras me babeaban los ojos, perdiendo la vista y el equilibrio. No voy a detenerme a relatar los hechos que sucedieron a continuación (cada vez que lo pienso es como si volviese a tenerlos encima) pero quepa decir, que una vez se fueron los agentes de la guardia civil, la ambulancia, la protectora de animales y el cura, todo volvio a la normalidad. Al final, llegamos a un acuerdo. En cuanto me den la copia del acta, os haré un resumen de como hemos quedado. Au!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los caracoles a veces se convierten en .... TERRIBLES ZOOMBIES!!!!

Pues sí, queridos amigos. Es cierto. Yo no daba crédito a las palabras de un viejo amigo, que durante una maravillosa cena, intentó hacernos vomitar contándonos cómo unos pequeños gusanos se metían dentro del pobre caracol y le obligaba a hacer actos malvados en contra de su voluntad.
Investigando un poco sobre el asunto, he descubierto que estos caracoles zoombie se unen y forman manadas de vándalos y criminales sin escrúpulos, y por supuesto, con muy mala baba. Atracan bancos, raptan niñas, se comen a los más pequeños y, lo que más le gusta, meterse entre las sabanas de las jovencitas y ... eso, quitarle el puesto al ilustre Magallanes como explorador.
Pero lo mejor será que lo veais con vuestros propios ojos (si no es que ya se os ha metido el maldito bichejo). Las cosas raras que se ven dentro de los cuernos del caracol son los gusanetes. Mmmmmm.....